top of page
imagen larg.jpg

Circuito termal

El circuito termal es un recorrido que ofrece una combinación de turco, sauna, hidromasaje caliente (jacuzzi), hidromasaje frío (polar) y piscina temperada. El recorrido alterna el calor y el frío incrementando los beneficios de la hidroterapia.

Cada paso dura entre 5 a 10 minutos de calor, seguido de un remojón en agua fría.

El circuito termal completo le ayudará a limpiar, relajar y tonificar tu organismo.

piscina

La natación es un excelente ejercicio, que proporciona un cuerpo firme, mejora la postura de la espalda y la capacidad pulmonar, brinda mayor flexibilidad, reduce el estrés y quema en una hora de ejercicio alrededor de  649 calorías.

sauna

Es una cámara diseñada  exclusivamente para mantener el calor seco, genera un ambiente cálido y de relajación. Nuestro cuerpo al sudar en esta cámara  se libera de  toxinas,  nuestro sistema inmunológico  mejora ya que  se estimula el aumento de los glóbulos blancos en la sangre. El calor provoca que el metabolismo se acelere y combinado con una dieta adecuada ayuda a perder peso.

turco

Es una sala húmeda que se mantiene a una temperatura alta, que combinada con la aromaterapia proporcionado por una selección de hierbas aromáticas, en especial eucalipto, nos brinda un tratamiento de relajación integral. El calor húmedo  evita que la transpiración provocada  se evapore. Por esta razón, nuestro cuerpo no puede enfriarse y suda más que lo habitual. Aquí se rehidratan los tejidos, el sistema respiratorio mejora su funcionamiento y se eliminan las células muertas de la piel, entre otros beneficios.

jacuzzi

Es un hidromasaje  que inyecta aire en el agua caliente creando un chorro burbujeante que nos brinda un masaje suave y placentero. El agua caliente reduce la tensión muscular y de las  articulaciones, mejora la circulación y brinda una sensación de bienestar.

polar

Un baño breve de agua fría  revitaliza nuestro cuerpo y mente. El agua fría de este hidromasaje tiene una acción vigorizante, estimula la circulación periférica y tonifica. Mejora la circulación cardio-vascular, reduce la inflamación, ayuda perder peso ya que nuestro cuerpo quema calorías al evitar que nos enfriemos.

bottom of page